¿Por qué billetera mata galán?

Mentira, mentira, mentira. A mí la Bolocco me quiere porque leí las obras enteras de Sócrates.
Member East

No sé. Pero qué bueno es.
Bill Gatos

¿Será porque Galán está muerto y Bil Letera no?
El Jack de las palabras

Con el invento de la billetera, las arcas de los galanes comenzaron a flaquear... de ahí el dicho: la billetera mató al galán, como el e-mail mató a correo argentino.
Quixotte, de la historia de la vida cotidiana

¡Estoy en desacuerdo! ¡Una billetera bien gorda (independientemente del origen de la gordura) hace de cualquier pseudo-hombre (o lo que sea) un hermoso galán con caballo blanco y todo!
Ceci Bocolo

Porque si no hubiese pobres de amor, nadie se hubiera sentado en mi "Living".
Roberto G. desde el más allá

Galán, el de Yo me quiero casar, ¿y usted?, ¿de eso se murió?
Alfonso, de luna de miel en Claromecó

Porque le da el cuero.
Cordobés de Córdoba

Porque si la billetera es grande, tiene que tener un cinto grande haciendo juego, el cual vendrá con una hebilla grande de metal para romperle la cabeza al galán.
Alfonso, a los cintazos

Jorge Larreta, alias "el negro billetera", participó del Programa Yo me quiero casar ¿y usted? hace ya 10 años. Por un error del conductor en el recuento de las preferencias, Billetera fue relacionado con la Señora María "La Chancha sin dientes" Garzona. Billetera es obligado por el conductor del programa a besar a la Chancha en el "Living del Amor". Desde entonces Billetera juró venganza contra el animador del programa televisivo.
Detective Investigador Chacón de la Lora

Esa teoría es falsa, a mí me mató un cenicero.
Huberto y Poll O. desde Su casa

El que pregunta eso es un facho machista que piensa que las mujeres somos todas prostitutas. Pues no, señores, no es así, lo que somos es astutas, venga billetera y venga galán.
La madamma de Burzako

Porque funciona las 24 hs.
Samantha

Y después de las 4 de la mañana, papelito plateado mata billetera.
Coca no hay, ¿peppppsi puede ser?

Fuente: Radar. Página/12

Comentarios

Unknown dijo…
A mi el titulo "billetera mata galán" me hizo acordar a otro nombre (de una "obra" de teatro) que me parece brillante
MAS PINAS QUE LAS GALLUTAS


Saludos!!
Ren

pd: cuanta comilla
Anónimo dijo…
che para cuando una fiesta jopense!! una buena ambientacion engominada! y a lo ultimo sortean la careta de galan!! q yo la quiero!!!....copense jopos si? e inviten!!!! la esperamossssssss
Max Yakin Bozek dijo…
ceeeeee:
y si si si
está habiendo algunas fiestas jopenses pero para poca gente porque posta no conseguimos un lugar para hacerlo de nuevo más masivo!!!
si alguien sabe de algo please avise, que será muy agradecido!
saludos!
Max Yakin Bozek dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max Yakin Bozek dijo…
ja, billetera mata galán es el nombre de un corto que hemos filmado y proximamente estaremos proyectando publicamente, un adelanto del mismo fue prestrenado en el trimarchi '07

gracias por su comenatrio señor nómade!

y en cuanto al nombre de nómade, a mi me hace acordar a aquellas ferias que se hacían por buenos aires a principios del '00 y qu elugo emigraron a barcelona… no sé si las conocerás!

bueno, ahi me voy a su blog a pispear un poco

salud!

Para ver posteos anteriores:

Ojota, que este blog contiene bocha de contenido que el nuevo skin de Blogspot no muestra ni es fácil de acceder. Para ver el historial de posteos anteriores andá donde dice «Entradas antiguas» y ahí de nuevo «Entradas antiguas», etc, etc. Para buscar según fecha de publicación andá a la sección «Archivo». Sino, para encontrar el contenido diferenciado por tema buscá donde dice «Etiquetas», que está arriba en la columna de la izquierda.

Instrucciones obvias y no tanto para los colaboradores invitados.

Las reglas de etiqueta para las etiquetas son:
Mensaje para los colaboradores: Según el tipo de contenido, por favor categorizar con la etiqueta correspondiente:
Si el contenido es mayoritariamente TEXTO, colocar la etiqueta: «Readers’s digest»
Si el contenido es mayoritariamente VIDEO, colocar la etiqueta: «cinemascope»
Si el contenido es mayoritariamente OBRA de Jopo, colocar la etiqueta: «JoPortafolios»
Si el contenido es mayoritariamente FOTOS, colocar la etiqueta: «kodak álbum»
Si el contenido es mayoritariamente AUDIO ó MÚSICA, colocar la etiqueta: «fonola»
Si el contenido es mayoritariamente PERSONA(JE)S, colocar la etiqueta: «personajopos»
Si el contenido es mayoritariamente FLYERS con avisos, colocar la etiqueta: «panfletos volantes»
Si el contenido es mayoritariamente STREET-ART, colocar la etiqueta: «arte en la calle»
Si el contenido es mayoritariamente JODA, o cualquier otra cosa, colocar la etiqueta: «tertulia»
Si el contenido promociona o documenta una MUESTRA, colocar la etiqueta: «exposiciones»